martes, 30 de noviembre de 2010

BUENOS AIRES


Os mando unas fotos de mi estancia de cuatro días en Buenos Aires.

La primera foto es de la famosa plaza de mayo y esta sacada desde el balcón de la casa rosada que es la casa de gobierno de la capital. Las siguientes fotos corresponden al barrio de la Boca, famoso barrio de pescadores con las casas pintadas de colores y por tener el estadio del Boca Juniors mejor llamado "La Bombonera".


En el hostel Puerto Limon del famoso barrio de San Telmo conocí a Kate y Atmet con los que pase buenos momentos de tertulias y parrilladas por las noches. Gracias amigos por hacerme el viaje mas ameno y cordial.
 
    

4 comentarios:

  1. Hola Mikel. Veo, por las fotos, que todo te va bien. Me alegro mucho.
    Espero que nos vayas teniendo al corriente de tus aventuras y desventuras por el mundo.
    Un besazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Wooow! La bombonera!!!! muy chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Mikel colega!!!! ya veo que empieza bien tu periplo, mu chulas las fotos espero que asi podamos seguirte un poco mas de cerca, aprovecha al maximo esta aventura!
    Un beso de tu sobrina Ane,Ainara y mio un abrazo que no me gustan los roces je je je.

    ResponderEliminar
  4. Hello, me alegro que vas conociendo a gente maja y que te sientes arropado por ellos. Gracias por compartir tu viaje y tus fotos. Por cierto, quisiera borrar la cuenta butterlainy de aqui ya que ni me acuerdo la contaseña...jeje. Que ya seeeee...I`m a disaster..jeje. Tu amiga que te quiere, Elaine

    ResponderEliminar