miércoles, 19 de enero de 2011

FOTOS DE LA EXPEDICIÓN.

Aquí tenéis una pequeña selección de las mejores fotos.

En estos momentos estoy en Calama y en cuestión de un rato me voy a ver la mina de cobre a cielo abierto mas grande del mundo, Chuquicamata. 



Esta tarde salgo para San Pedro de Atacama para estar unos días y intentar subir al volcán Licancabur 5913m donde los incas hacían sus ritos funerarios.

Me despediré de Chile y entraré en el norte de Argentina. Iré a Salta y Jujuy para posteriormente entrar ya en Bolivia. Saludos para todos.


flamencos
Los suizos, Andres, alejandra y Paula.
La dureza del desierto
Paula
vistas desde el cráter a 6800m
vista sur desde el cráter
Rio Lamas, desierto Atacama
Mágica Laguna Verde
Un paraiso en el desierto

5 comentarios:

  1. Que impresionantes fotos! Parece la luna. Me recuerda a algunos parajes de Bolivia. Me ha gustado mucho el post sobre el volcán. Quizas algún día nos animemos nosotros también. Has ganado un seguidor.

    Continua así! Saludos desde Madrid!!

    Sebas

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje muy bonito, da envidia ese sol aunque entrañe peligro.
    Saludos
    Txipi

    ResponderEliminar
  3. Heey! Y fotos de nosotros? jajaja, buenas fotos, saludos de san felipe

    ResponderEliminar
  4. Impresionante espectáculo laguna verde, desierto árido y fauna. Magico e hipnótico....Licancabur "al tiro,chicote" después de Ojos del Salado, buena suerte. Cuando llegues a San Pedro de Atacama intenta reservar con antelación el boleto para Salta por que los colectivos se suelen llenar con facilidad. Si atraviesas la muga por el paso de "Jama" vas a alucinar con el vertiginoso desnivel hasta llegar a Purmamarca donde puedes ver el cerro de lo 7 colores y es el incio de la quebrada de Humahuaca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado con tu blog navegando por internet. Siempre me ha inspirado la gente que decide viajar por un periodo de tiempo alrededor del mundo y descubrir nuevas culturas.

    En este mundo parece que lo mas importante es tener cosas y a veces nos olvidamos de vivir.

    Que gran aventura la tuya amigo! Bellisimas las fotos!!

    ResponderEliminar